Inician clases en el Instituto Nacional


La Junta Comunal de Santa Ana entregó equipos de robótica a los estudiantes de este plantel educativo


Noticia Radio Panamá | Inician clases en el Instituto Nacional

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El Instituto Nacional inició clases este lunes 1 de abril, luego de haber transcurrido 3 semanas desde que comenzó el año lectivo 2019, retrasos que surgieron a causa de algunas irregularidades en el plantel educativo. 

Rosana Casanova, rectora titular del “Nido de Águilas”, mencionó que se abrieron las puertas para recibir a 2 mil 200 estudiantes, y que el pasado viernes la comunidad educativa estableció un acuerdo para realizar algunos ajustes en los horarios de clases y de esta manera dar la oportunidad a que sean concluidos trabajos pendientes. 

En su opinión como rectora de la institución educativa dijo que debería prestarse mayor atención a estos arreglos, pero es algo que se escapa de sus manos y de las autoridades de educación, ya que es un tema de estado. Algunos profesores dicen estar satisfechos con el inicio de clases. 

La Junta Comunal de Santa Ana realizó una entrega de equipos de robótica a los estudiantes del Instituto Nacional, la rectora explicó que el año pasado los estudiantes ganaron el tercer lugar en un concurso realizado en Shanghái China. 

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00