Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Inician proceso de investigación sobre caso que involucra a la Procuradora Porcell: Rigoberto González

El procurador de la Administración también aprovechó para referirse a la designación de magistrados para la CSJ en donde señaló que espera que el ejecutivo y los que estén involucrados en este tema logren concretar este proceso

Inician proceso de investigación sobre caso que involucra a la Procuradora Porcell: Rigoberto González

Procurador de la Administración Rigoberto González. Foto: Radio Panamá

El procurador de la Administración, Rigoberto González señaló que actualmente se están realizando investigaciones y recopilando datos acerca de las publicaciones emitidas anteriormente por un diario de la localidad en donde revela información importante que involucra a la Procuradora General de la Nación, Kenia Porcell y a otros funcionarios.

También dijo que se está tramitando la denuncia presentada por Luis Eduardo Camacho en donde se solicita que se investigue a la jefa del Ministerio Público, pero dijo que una vez concluya este proceso de recopilación se anunciaran las conclusiones.

González también aprovechó para referirse a la designación de magistrados para la Corte Suprema de Justicia (CSJ) en donde señaló que espera que el ejecutivo y los que estén involucrados en este tema logren concretar este proceso.

Otro que dio su opinión a este tema de ratificación de magistrados fue el candidato presidencial Laurentino Cortizo quien dijo considerar que el ambiente entre el ejecutivo y la asamblea es complicado, pero que al final es la decisión del actual mandatario.

El presidente encargado de la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá indicó que espera a que el presidente haga el llamado formal a sesiones extraordinarias en al AN para discutir este tema.

Detalles del informe con Manuel Espinosa