Inst. José D. Moscote seguirá en paro


La ministra de Educación, Maruja de Villalobos, se reunió con la comunidad educativa del plantel.


Noticia Radio Panamá | Inst. José D. Moscote seguirá en paro

| julio 2, 2019


La ministra de educación, Maruja Gorday de Villalobos se reunió con los educadores del Instituto José Dolores Moscote con el fin de buscar una solución a este plantel educativo.  
 
Mediante un recorrido realizado por la titular del MEDUCA, se determinó que hay situaciones lamentables en cuanto al mantenimiento de infraestructuras, laboratorios, entre otras cosas. Ella  indicó que se ha coordinado con diversas instituciones para buscar soluciones. 
 
Los educadores ven positiva la visita de la ministra, pero aún existe cierta desconfianza, por lo que determinaron volver a reunirse el próximo viernes con estudiantes y padres de familia para ver si se ha cumplido lo prometido. 
 
Génesis Loret, estudiante de este colegio considera necesario mantener esta medida hasta el próximo viernes debido a que se deben evaluar las acciones que tome el MEDUCA con respecto a la problemática existente. 
 
La paralización de clases que lleva varias semanas continuará por estos días, según lo manifestado por los propios estudiantes y docentes, ya que aseguran han perdido la credibilidad en el Ministerio de Educación.  ​
 

 Con información de Manuel Espinosa.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00