Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses interpone segunda denuncia por supuesta lesión patrimonial


Como lamentable, así catalogó el director de la institución José Vicente Pachar el poco recurso con que cuentan


Noticia Radio Panamá | Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses interpone segunda denuncia por supuesta lesión patrimonial

| noviembre 1, 2018


El director del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), José Vicente Pachar acudió a las oficinas del Ministerio Público en el edificio AVESA, a interponer una denuncia por lesión patrimonial.

Según lo mencionado por Pachar, es la segunda denuncia que presenta y surge luego que mediante un proceso de auditorías internas detectan irregularidades en el alquiler de un edificio ubicado en el corregimiento en Calidonia.

Se habla de una lesión patrimonial de aproximadamente medio millón de dólares, las auditorías internas continuarán sus investigaciones y a medida que avancen se interpondrán otras denuncias.

Ha indicado que dichas instalaciones estuvieron desocupadas por 13 meses y al ser cuestionado sobre el porqué se dan cuenta hasta ahora de estas irregularidades, indicó que se da debido a cambios en la junta directiva, en donde se nombró un nuevo director.

Como lamentable, así catalogó el director del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses el poco recurso con que cuentan, esto debido a que este instituto presenta una serie de limitaciones presupuestarias.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00