Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Instituto de Mercadeo Agropecuario venderá 240 mil jamones este fin de año

Se informó que aumentarán a 90 puntos de ventas en todo el país, además de esto se contará con la presencia de los estamentos de seguridad

Instituto de Mercadeo Agropecuario venderá 240 mil jamones este fin de año

Instituto de Mercadeo Agropecuario venderá 240 mil jamones este fin de año. Foto: @imapanama

El director general del IMA Raúl Ávila mencionó que a partir del sábado 2 de diciembre se dará inicio a las naviferias en donde los panameños podrán adquirir diferentes productos a costos accesibles.

Para estas naviferias se tienen destinados unos 240 mil jamones, entre otros productos que serán distribuidos en diferentes puntos de ventas a nivel nacional , con el objetivo que los panameños los puedan adquirir a costos mucho más bajos que los que ofrece el mercado.

Ávila también mencionó que para este año aumentarán a 90 puntos de ventas en todo el país, además de esto se contará con la presencia de los estamentos de seguridad.

Según el director del IMA fueron 20 empresas nacionales invitadas de las cuales 5 acudieron ofertando unas 157 mil piezas de jamones y una vez se comprobó que el producto nacional se agotó se procedió a abrir la invitación a los importadores.

Manuel Espinosa tiene más detalles