Escucha ahora

Panamá Hoy


Instructores del ITSE viajan a Canadá y Alemania para capacitarse en innovadoras metodologías de enseñanza

El mandatario también aprovechó para referirse a los 10 educadores que viajan a Jordania a enseñar el idioma inglés y español y que fueron seleccionados entre los mas de 250 docentes voluntarios

Instructores del ITSE viajan a Canadá y Alemania para capacitarse en innovadoras metodologías de enseñanza

Nuevo Grupo de instructores del ITSE, viaja a Alemania y a Canadá. Foto: Cortesía

El segundo y tercer grupo de Instructores del Instituto Técnico Superior del Este que partirán a Alemania y Canadá a especializarse en nuevas metodologías de enseñanza fueron despedidos en la Casa Amarilla de la Presidencia de la Republica.

María Lourdes Peralta coordinadora del ITSE señaló que es un hito importantes la partida de estos 33 instructores que se capacitaran en el exterior del país y que actualmente el primer grupo se capacita en Francia y además se refirió a los avances.

El mandatario de la República Juan Carlos Varela estuvo presente en este acto de despedida en donde manifestó su satisfacción de poder despedir a estos docentes que formaran parte de las ofertas y hacer realidad este proyecto que ayudara a complementar la educación.

Varela también aprovechó para referirse a los 10 educadores que viajan a Jordania a enseñar el idioma inglés y español y que fueron seleccionados entre los mas de 250 docentes voluntarios.

Actualmente hay 14 profesores capacitándose en Francia, 34 que partirán en los próximos días los que completarían los primeros 48 y se seguirá con las convocatorias a finales de este año e inicios del ​2019.

Detalles del informe con Manuel Espinosa