Jean Figali reacciona ante declaraciones del presidente Varela con relación a terrenos de Amador


El empresario señala que se busca un entendimiento amistoso que beneficie al gobierno, que genere empleos y que el grupo F pueda recuperar parte del dinero invertido


Noticia Radio Panamá | Jean Figali reacciona ante declaraciones del presidente Varela con relación a terrenos de Amador

| septiembre 13, 2018


El empresario Jean Figali, en compañía de su equipo legal dieron a conocer en conferencia, su posición frente a las recientes declaraciones del mandatario de la Republica Juan Carlos Varela con respecto a los terrenos de Amador.

El abogado Guillermo Cochéz considera que el mandatario denigró el proyecto del grupo F que no ha sido terminado y se mantiene paralizado por razones imputables.

Por su parte Figali, señaló que el mandatario ha dicho que es necesario hablar de Amador, por lo tanto, ha decidido romper el silencio, dijo que estos proyectos no fueron abandonados como dijo Varela y que los sacaron a la fuerza para servirles a otros intereses particulares para que se quedaran con el proyecto.

Señaló que lo que se busca es un acercamiento, no se pretende iniciar por ahora demandas particulares o personales contra el gobierno y los funcionarios, se busca un entendimiento amistoso que beneficie al gobierno, que genere empleos y que el grupo F pueda recuperar parte del dinero invertido.

Otro de los abogados considera que la seguridad jurídica debe pasar por establecer procedimientos por parte del ejecutivo de esclarecer los hechos que competen a ese conflicto que ha durado largos años en materia de desarrollo del área de Amador y hoy día que coincide el tema de la embajada de la República Popular China, surge el cuestionamiento que no se han solucionado los conflictos que se mantienen vigentes.

Detalles del informe con Mnauel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00