Jerónimo Mejía defiende competencia que mantiene en caso de Ricardo Martinelli


El Pleno de la Corte Suprema de Justicia, tiene pendiente una discusión sobre admisibilidad o rechazo de un amparo de garantías que pide dejarlo sin competencia para que el proceso continúe en la esfera ordinaria


Noticia Radio Panamá | Jerónimo Mejía defiende competencia que mantiene en caso de Ricardo Martinelli

| noviembre 19, 2018


El tema de la competencia se mantiene vigente en el caso de escuchas telefónicas que se le sigue a Ricardo Martinelli en la Corte Suprema de Justicia.

Durante la audiencia de este lunes Jerónimo Mejía, Juez de Garantías sustento su competencia en el proceso citando dos fallos resueltos del Pleno de la CSJ, al igual como lo establece el  artículo 39 del Código Procesal Penal.  

Los señalamientos del abogado Sidney Sitton fueron hacia el fiscal Harry Díaz  donde dijo que lo masacrará jurídicamente cuando se dé la etapa de juicio.

Sin embargo, el abogado Carlos Herrera Moran abogado de las victimas habla que Martinelli les ofreció 75 mil dólares como parte de un acuerdo de indemnización.

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia, tiene pendiente una discusión sobre admisibilidad o rechazo de un amparo de garantías que pide dejarlo sin competencia para que el proceso continúe en la esfera ordinaria.

Detalles del informe con Josué Villao

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00