Escucha ahora

La Ventana

John De León


JMJ 2019 firma convenio de patrocinio con la Teletón 20-30

El sábado 15 de diciembre de 7 a 9 de la mañana realizarán una tanda dedicada exclusivamente a la JMJ, en donde se darán presentaciones de artistas y actividades culturales

JMJ 2019 firma convenio de patrocinio con la Teletón 20-30

JMJ 2019 firma convenio de patrocinio con la Teletón 20-30. Foto:

En el arzobispado de Panamá, se dio la firma de un convenio de patrocinio entre dos actividades importantes para el país, una de ellas es la Teletón 20-30 y la Jornada Mundial de la juventud que se celebrará a inicios de 2019.

Víctor Chang, secretario ejecutivo del comité organizador local de la JMJ se refirió a lo pactado en esta ocasión y señaló que el sábado 15 de diciembre de 7 a 9 de la mañana realizarán una tanda dedicada exclusivamente a la JMJ, en donde se darán presentaciones de artistas y actividades culturales.

El presidente de la Teletón 2018, Samuel Ferreira considera esto como un hito histórico y dijo que se ha firmado un patrocinio de acuerdo entre ambas organizaciones para trabajar en conjunto. En la tanda de este evento estarán participando coros y personalidades de la iglesia, junto los jóvenes voluntarios que estarán ayudando a impulsar el teletón.

A la venta estará un suéter que posee el logo de la teletón 2030 y de la JMJ, el mismo será ofertado a un precio de 10 dólares y este podrá ser adquirido en las oficinas del arzobispado y el mismo día del evento en el Centro de Convenciones Atlapa.

Detalles del informe con Manuel Espinosa