JMJ 2019 firma convenio de patrocinio con la Teletón 20-30


El sábado 15 de diciembre de 7 a 9 de la mañana realizarán una tanda dedicada exclusivamente a la JMJ, en donde se darán presentaciones de artistas y actividades culturales


Noticia Radio Panamá | JMJ 2019 firma convenio de patrocinio con la Teletón 20-30

| diciembre 5, 2018


En el arzobispado de Panamá, se dio la firma de un convenio de patrocinio entre dos actividades importantes para el país, una de ellas es la Teletón 20-30 y la Jornada Mundial de la juventud que se celebrará a inicios de 2019.

Víctor Chang, secretario ejecutivo del comité organizador local de la JMJ se refirió a lo pactado en esta ocasión y señaló que el sábado 15 de diciembre de 7 a 9 de la mañana realizarán una tanda dedicada exclusivamente a la JMJ, en donde se darán presentaciones de artistas y actividades culturales.

El presidente de la Teletón 2018, Samuel Ferreira considera esto como un hito histórico y dijo que se ha firmado un patrocinio de acuerdo entre ambas organizaciones para trabajar en conjunto. En la tanda de este evento estarán participando coros y personalidades de la iglesia, junto los jóvenes voluntarios que estarán ayudando a impulsar el teletón.

A la venta estará un suéter que posee el logo de la teletón 2030 y de la JMJ, el mismo será ofertado a un precio de 10 dólares y este podrá ser adquirido en las oficinas del arzobispado y el mismo día del evento en el Centro de Convenciones Atlapa.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00