Jorge Manuel Arias declina como director principal de la Caja de Ahorros.


Diputados no descartan que la decisión se trate por la poca armoníaque existe entre el Ejecutivo y Legislativo.


Noticia Radio Panamá | Jorge Manuel Arias declina como director principal de la Caja de Ahorros.

| marzo 15, 2018


“A pesar que estoy seguro de haber podido aportar el mejoramiento de la institución, siento que el momento no es el más oportuno para asumir esta responsabilidad”.

Era parte de la misiva de Jorge Manuel Arias  donde comunica que no acepto la designación como director principal de la Caja de Ahorros.

El diputado Presidente de la nueva Comisión de Credenciales  Fernando Carrillo, explicó que la sesión se dilato porque no tenían conocimiento de la decisión aunque  el día anterior se habían reunido con Arias.

La diputada Ana Matilde Gómez indico que la persona designada para servir tiene la oportunidad de renunciar, pero no deja de ser oportuno mencionar la poca armonía entre los Órganos de Estado. 

Mientras tanto la Caja de Ahorros seguirá sin contar con una Junta  Directiva completa según el también diputado Alfredo Pérez porque lo que llama la atención es el cambio de opinión de un día para otro.

La nota fue remitida este jueves a la nueva Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional, sin embargo tenia fecha del 13 de marzo un día antes de tener un encuentro con los diputados.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00