José Blandón cuestiona negativa para debatir reformas en la Asamblea


El dirigente y ex candidato presidencial del Panameñismo indica que no existe voluntad para hacer cambios en el reglamento interno.



| septiembre 14, 2019


El dirigente del panameñismo reaccionó ante las intenciones de cambios al reglamento interno de la Asamblea Nacional, y la negativa de miembros en la bancada oficialista a permitir el avance de la propuesta.

 

No es la primera vez que se presentan iniciativas para reformar el reglamento del régimen interno de la Asamblea Nacional. Blandón destaca que si bien se lograron algunos cambios, no ha existido voluntad para implementarlos. 

 

En otro tema, el exalcalde capitalino José Blandón, se refirió a la contratación directa para el alumbrado navideño en la Ciudad de Panamá, cuyos beneficiados indica que no contarían con la experiencia previa en el tema y que lo decidido por la actual administración podría ser un reconocimiento a quienes les aportaron en la pasada campaña electoral.

 

Blandón quien también fue candidato presidencial del Partido Panameñista en las pasadas elecciones, cuestionó los incrementos salariales promovidos en diversas alcaldías e instituciones.

 

Cuestiona el silencio del Ejecutivo ante los hechos y decisiones adoptadas por algunas autoridades locales, miembros del partido gobernante.

 

También se refirió a los hechos registrados en las últimas semanas en materia de seguridad, que para el dirigente político y abogado, serian uno de los aspectos más destacados del nuevo gobierno en lo que va de su administración.

  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00