José Blandón dice que el partido panameñista debe renovarse


En tanto, Mario Etchelecu asegura que propondrá que todos los miembros del directorio renuncien


Noticia Radio Panamá | José Blandón dice que el partido panameñista debe renovarse

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El ex candidato presidencial del partido gobernante José Blandón Figueroa reconoció que la derrota electoral del pasado 5 de mayo fue por el voto castigo hacia la gestión de gobierno de Juan Carlos Varela, reiteró que el partido panameñista tiene que pasar por una renovación.

Blandón le deseo suerte al Presidente y Alcalde de la capital electos, al tiempo que les recordó que no deben tener excusa para trabajar bien, pues son mayoría en la Asamblea y el Consejo Municipal.

En tanto, Ana Mae Díaz viuda de Endara dijo que este fue un tropezón más para el partido panameñista, sin embargo, está segura que cuando se levante lo hará con gran fuerza; además anunció que se inscribirá nuevamente a las filas de este colectivo político​.

Mientras, a través de su cuenta en tuiter el segundo Vicepresidente del partido panameñista Mario Etchelecu, dijo que propondrá en el directorio del miércoles 15 de mayo que todos los miembros del directorio presenten su renuncia al cargo y le den espacio a un nuevo grupo para reorganizar el partido.

Detalles del informe con Laritza De León

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00