José Blandón justifica declaraciones a funcionarios panameñistas


En Panamá cuando un partido llega a la presidencia deja sin plaza de trabajos a aquellos que pertenezcan a la oposición.


Noticia Radio Panamá | José Blandón justifica declaraciones a funcionarios panameñistas

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El alcalde de Panamá y candidato a la presidencia, José Isabel Blandón, expresó su molestia en Radio Panamá con lo relacionado al video que surgió en redes sobre una reunión que hubo entre él y el frente de profesionales del partido panameñista. En donde habla sobre la problemática que se da en los nombramientos cuando cierto partido llega a dirigir un gobierno.

Menciona que en la historia política de Panamá siempre se ha visto que cuando un partido llega a la presidencia deja sin plaza de trabajos a aquellos que pertenezcan a la oposición.

Según Blandón, la realidad del país es que los funcionarios públicos para poder mantener su trabajo tienen que cambiar de partido por el que haya ganado las elecciones y asegura que durante su gestión en la Alcaldía no ha actuado de esta manera.

También expresó que de los candidatos a presidente para el 2019, él es el que más cambios ha generado dentro del sistema político de Panamá, con sus 15 años de diputado y 5 como alcalde.

Paola Pimentel, estudiante de periodismo.

  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00