José Domingo Arias abandona Cambio Democrático y se inscribe en Alianza


Arias dijo que el colectivo, recientemente reconocido por el Tribunal Electoral, ofrece mejores oportunidades para la población.


Noticia Radio Panamá | José Domingo Arias abandona Cambio Democrático y se inscribe en Alianza

| abril 8, 2018


El ex candidato presidencial José Domingo Arias decidió abandonar este fin de semana las filas del partido Cambio Democrático, para inscribirse en el partido Alianza, fundado por el diputado José Muñoz Molina.

 

 

Arias dijo que el colectivo, recientemente reconocido por el Tribunal Electoral, ofrece mejores oportunidades para la población.

 

 

José Domingo Arias dijo que en Cambio Democrático se ha perdido tiempo en discusiones entre dirigentes, lo que les ha llevado a alejarse de las necesidades del pueblo.

 

 

El empresario, quien ocupó varios cargos en la administración del presidente Ricardo Martinelli, dijo que su inscripción en Alianza es un primer paso para un nuevo recorrido en política.

 

 

Aunque Arias no quiso precisar si aspirará a una candidatura presidencial, el presidente del partido Alianza, José Muñoz, si indicó que este podría ser uno de los que participará en las primarias del colectivo para elegir al aspirante presidencial para las próximas elecciones generales.

 

 

Junto a José Domingo Arias se inscribió su esposa, Aimée Álvarez, el representante de Pedregal, Luis Constante, y otros ex integrantes de Cambio Democrático.

 

Detalles con Sergio Rivera.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00