José Domingo Arias vuelve a comparecer ante la Fiscalía por caso Odebrecht


Arias paso la noche en una celda provisional de la DIJ, tras haberse ordenado una aprehensión provisional


Noticia Radio Panamá | José Domingo Arias vuelve a comparecer ante la Fiscalía por caso Odebrecht

| agosto 30, 2017


El excandidato presidencial José Domingo Arias, fue trasladado nuevamente este miércoles ante la Fiscalía Especial Anticorrupción, tras pasar la noche en una celda transitoria de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

 

Arias, es investigado por supuestas donaciones en su campaña electoral provenientes de la constructora brasileña Odebrecht.

 

El excandidato presidencial y dirigente de Cambio Democrático (CD), fue retenido ayer martes cuando se disponía a abandonar el país desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

 

Tras haber comparecido en el Ministerio Público, se le decretó aprehensión provisional, para continuar con la indagatoria este miércoles.

 

Armando Fuentes, defensa legal de Arias, se limitó a aclarar que el excandidato presidencial no tiene ninguna medida cautelar.

 

La indagatoria estaba programada para las primeras horas del día, sin embargo, hubo un retraso debido a diligencias que se debían realizar previo a la comparecencia. Se trata de una verificación en el Tribunal Electoral (TE) de un posible fuero electoral por razones de las elecciones internas del partido Cambio Democrático (CD).

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00