Juan Antonio Ducruet representante principal del Órgano Ejecutivo ante juntas directivas del Metro de Panamá e IDAAN


Ducruet ocupó el cargo como Director del IDAAN, respondió a los diputados sobre los planes para mejorar la gestión en la institución y lograr los cambios a favor de la población



| agosto 26, 2019


El viceministro de la Presidencia, Juan Antonio Ducruet, logró el aval de los integrantes de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional, para representar al Órgano Ejecutivo en las juntas directivas del IDAAN y el Metro de Panamá.

Durante la sesión, los diputados Juan Diego Vásquez y Génesis Arjona cuestionaron la falta de agua potable en muchas comunidades, principalmente en aquellas cercanas a la planta potabilizadora Federico Guardia Conte.

El ingeniero Juan Antonio Ducruet, quien ya ocupó el cargo como Director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) respondió a los diputados sobre los planes para mejorar la gestión en la institución y lograr los cambios a favor de la población.

Por otro lado, el diputado Raúl Pineda, aprovechó su participación en la Comisión de Credenciales para hacer denuncias sobre supuestas irregularidades en el Metro de Panamá, durante la pasada administración.

En la Asamblea Nacional, el viceministro de la Presidencia, Juan Antonio Ducruet, dejó abierta la posibilidad de designar a nuevos directivos para el Metro de Panamá.

El ingeniero Juan Antonio Ducruet recibió el voto unánime de los diputados para representar al Ejecutivo ante las juntas directivas del Metro de Panamá y el Idaan.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00