Juan Carlos Navarro se postula como precandidato presidencial del PRD


El dirigente señaló que su prioridad es lograr la unidad interna de su colectivo y presentar propuestas de gobierno.


Noticia Radio Panamá | Juan Carlos Navarro se postula como precandidato presidencial del PRD

| julio 10, 2018


Juan Carlos Navarro oficializó este martes su aspiración presidencial al postular su precandidatura ante la Comisión de Elecciones en la sede del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Navarro enfatizó que su postulación busca no sólo “corregir el rumbo del país”, sino de lograr la unidad a lo interno del PRD, colectivo que a su juicio no puede sumar una derrota electoral más.

Uno de los cuestionamientos al precandidato para presidente, fue sobre el alza en la tarifa eléctrica. Al respecto, Navarro apuntó que una vez logre llegar al gobierno va a revisar lo concerniente a la generación, distribución y cobro de la energía. Incluso aseguró que revertirá todo lo actuado, calificando la decisión del actual gobierno como absurda e irresponsable.

Navarro se suma a la carrera por la candidatura presidencial del PRD. Otros que han expresado su aspiración son el expresidente Ernesto Pérez Balladares, Laurentino Cortizo, Zulay Rodríguez, Rolando Mirones y Gerardo Solís.

El periodo de postulación de candidaturas en el PRD cerrará el martes 17 de julio.

Las primarias donde el colectivo opositor escogerá sus candidatos a puestos de elección popular se realizará el próximo 16 de septiembre.

[Con información de José Agustín Del Mar…]
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00