Escucha ahora

Lo que hay que oír

Erika Nota, Paulette Thomas y Orman Innis


Jubilados reiteran que seguirán en las calles hasta que se les de el aumento

El Movimiento de Jubilados y Pensionados 621 sigue en las calles, y es que señalan que no descansaran hasta que el presidente de la República, acceda a la propuesta solicitada

Jubilados reiteran que seguirán en las calles hasta que se les de el aumento

Jubilados reiteran que seguirán en las calles hasta que se les de el aumento. Foto: Cortesía

El Movimiento de Jubilados y Pensionados 621 sigue en las calles, y es que señalan que no descansaran hasta que el presidente de la República, Juan Carlos Varela acceda a la propuesta solicitada por ellos del aumento. 

La agrupación se reunió desde muy temprano en el Parque Legislativo en donde luego de varias horas de estar en conversación decidieron salir a las calles y cerrar a la altura de la plaza 5 de mayo, afectando así el tránsito de los vehículos. 

Argumentan que seguirán peleando por el aumento y no cambiaran su posición, el dirigente de esta agrupación Franklin Ortiz señaló que se busca la unión de todos los jubilados a nivel nacional para seguir luchando, y en medio de sus declaraciones cuestionò las acciones del mandatario. 

Al igual que ocasiones anteriores alrededor de unas 20 personas pertenecientes a este movimiento portaban pancartas y sonaron pailas como manera de llamar la atención de las autoridades, y reiteraban que no están de acuerdo con el bono. 

Detalles del informe con Manuel Espinosa