Juez de Garantías rechaza incidente de objeción para imputación de Martinelli en caso de escuchas telefónicas


Culminada la audiencia intermedia se ordenó un nuevo receso , hasta este jueves 28 de junio a las 9:00 a.m.


Noticia Radio Panamá | Juez de Garantías rechaza incidente de objeción para imputación de Martinelli en caso de escuchas telefónicas

| junio 27, 2018


Luego de un receso Jerónimo Mejía, Magistrado de Garantías del caso sobre escuchas telefónicas rechazo un incidente de objeción  que solicito la defensa legal de Ricardo Martinelli para una audiencia de imputación.

El abogado Carlos Carrillo, explicó que respeta la decisión del juez pero no la comparte porque es imposible acusar a una persona sin haber participado de su imputación.

Un juicio totalmente político es lo que se está dando porque todos los recursos que se han presentado han sido rechazados según dio a conocer Marta Linares de Martinelli.

Los querellantes Carlos Herrera Morán y Mitchell Doens estuvieron de acuerdo con la decisión del juez porque desde un principio consideran que existen actos dilatorios en el caso.

Durante la sustentación del incidente de objeción el único representante de algunas de las víctimas de escuchas telefónicas como Zulay Rodríguez, Yassir Purcait, Miguel Antonio Bernal y Yadira Pino que estuvo a favor de la imputación de Ricardo Martinelli fue el abogado Ángel Álvarez indicando que desde el 2015 hizo la solicitud generando  descontento entre sus colegas.

Sin embargo, el abogado Sídney Sitton señalo que presentaron un amparo de garantías constitucional para que se revoque la decisión de Mejía de no declinar competencias.

Culminada la audiencia intermedia se ordenó un nuevo receso , hasta este jueves 28 de junio a las 9:00 a.m.

Detalles del informe con Josué Villao

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00