Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Juez decreta detención de conductor luego del altercado con unidades del SPI

El ministro de seguridad Alexis Bethancourt, explicó que el conductor ingresó al área en contravía situación que puso en riesgo a las personas que se encontraban en el lugar

Juez decreta detención de conductor luego del altercado con unidades del SPI

Ministro de Seguridad Pública Alexis Bethancourt. Foto: Radio Panamá

En redes sociales circula un vídeo donde se registra un incidente entre un conductor con varios agentes del SPI en el área de estacionamientos frente a la pista de patinaje de la Cinta Costera.

El ministro de seguridad pública Alexis Bethancourt, explicó que el conductor ingresó al área de estacionamiento en contravía situación que puso en riesgo a las personas que se encontraban en el lugar e incluso a las unidades del SPI.

Bethancourt, plantea que después del incidente el caso se elevo a un juez en el sistema penal acusatorio donde se ordeno la detención legal del conductor.

También, dijo que a lo interno de la institución se inició una investigación por el hecho que involucra a aproximadamente 6 unidades del SPI para tomar los correctivo.

Según la versión del SPI el sujeto viendo a una unidad parada en la puerta de salida el intenta meterse por esa puerta, la unidad le indica que es la salida que se detenga pero de todos modos entra ya que quería aprovechar un estacionamiento que estaba vacío.

La unidad solicitó los documentos de identidad personal y se le informó de la infracción que había cometido, sin embargo mantenía una actitud agresiva con las unidades y personas que presenciaban el hecho, por lo cual los agentes procedieron a neutralizarlo.

[Detalles de la información con Katherine Campos]