Junta Directiva de Cambio Democrático se reúne con su nueva bancada de diputados


El presidente del colectivo Rómulo Roux dijo que, a pocos días del inicio de un nuevo gobierno, buscan unificar la agenda de sus diputados en la Asamblea Nacional


Noticia Radio Panamá | Junta Directiva de Cambio Democrático se reúne con su nueva bancada de diputados

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El ex candidato presidencial y presidente de Cambio Democrático, Rómulo Roux, junto a otros miembros de la junta directiva del colectivo se reunió este miércoles con integrantes de la nueva bancada legislativa en la capital.

Roux dijo que, a pocos días del inicio de un nuevo gobierno, buscan unificar la agenda de sus diputados en la Asamblea Nacional.

El presidente de Cambio Democrático indico que permitirá a sus diputados trabajar con libertad en el Legislativo, sin embargo, habrá temas en los que consideraran que se apeguen a una línea de partido.

Añadió que está pendiente de impulsar a través de sus diputados que se creen los mecanismos para lograr que algunas de sus promesas en campaña sean parte de la agenda legislativa nacional.

De la reunión participaron gran parte de los diputados electos por Cambio Democrático en las pasadas elecciones, y otros como Dana Castañeda, Mario Miller, Mariela Vega, Fernando Carrillo y Carlos Afu, en su rol de integrantes de la junta directiva del colectivo politico.

 

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00