Junta Directiva de CD, aprobó presupuesto, nuevos miembros y elecciones


La directiva aprobó celebrar las elecciones internas del colectivo a más tardar el próximo 30 de junio de 2017


Noticia Radio Panamá | Junta Directiva de CD, aprobó presupuesto, nuevos miembros y elecciones

| diciembre 23, 2016


La Junta Directiva del partido Cambio Democrático (CD), en reunión extraordinaria, aprobó, por unanimidad, incluir en la Junta Directiva a la exprimera dama Marta Linares de Martinelli, a los diputados Fernando Carrillo, Rubén Frías, Mariela Vega y Edwin Zúñiga para llenar las vacantes existentes.

 

La directiva aprobó celebrar las elecciones internas del colectivo a más tardar el próximo 30 de junio de 2017.  Para ello, determinaron darle a la Comisión de Elecciones un plazo de 30 días para que presente diferentes propuestas de fechas que serán analizadas en próxima reunión de Junta Directiva, donde evaluarán también la posibilidad de abrir nuevas nóminas en diferentes sectores del país, según lo que decidan y acuerden en consenso.

 

Por otra parte, en la reunión se aprobó, por unanimidad, el presupuesto del partido Cambio Democrático para la vigencia fiscal 2016-2017.

 

En la reunión participaron: Alma Cortés, Presidenta encargada; Rómulo Roux, Secretario General; así como José Raúl Mulino, Frank de Lima, precandidatos presidenciales y otros miembros directivos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00