Juramentada nueva Junta Directiva de la Asamblea


La Junta Directiva está integrada por Katleen Levy, como primera vicepresidenta, quien obtuvo 46 votos a favor de los 71 diputados, frente a la diputada de CD, Dalia Bernal, quien obtuvo 23 votos


Noticia Radio Panamá | Juramentada nueva Junta Directiva de la Asamblea

| julio 1, 2015


El presidente de la Asamblea Nacional, Rubén De León, juramentó a los vicepresidentes que lo acompañarán en la nueva Junta Directiva para el segundo período de sesiones ordinarias.

La Junta Directiva está integrada por Katleen Levy, como primera vicepresidenta, quien obtuvo 46 votos a favor de los 71 diputados, frente a la diputada de CD, Dalia Bernal, quien obtuvo 23 votos.

Para la segunda vicepresidencia, se eligió al diputado Raúl Hernández, con 40 votos, mientras que Samir Gozaine, obtuvo 22. Hubo una abstención y ocho ausentes.

Posteriormente a la juramentación por parte del ahora jefe del Legislativo, Rubén De León, una comisión conformada por Yanibel Ábrego, Dana Castañeda, Mariela Vega, Athenas Athanasiadis, Luis Barría y Carlos Santana, se dirigió a la Presidencia de la República para notificar al mandatario Juan Carlos Varela la instalación oficial de la Asamblea Nacional.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00