Juramentan a presidentes de comisiones de la Asamblea Nacional


Presidente de la Asamblea Nacional Rubén de León, dice que reconoce a todos los diputados de Cambio Democrático (CD)


Noticia Radio Panamá | Juramentan a presidentes de comisiones de la Asamblea Nacional

| julio 26, 2016


Katherine Campos/ @JulietheCampos1   

 

El presidente de la Asamblea Nacional, Rubén De León, juramentó este martes a los presidentes y miembros de varias comisiones de este órgano del Estado, para iniciar rápidamente la discusión de proyectos, o continuar con aquellos que están pendientes, para así alimentar el debate en el pleno.

 

También, se refirió a la situación de los diputados que están siendo procesados a lo interno del partido cambio democrático que la junta directiva de la asamblea nacional reconoce a los 25 diputados de la bancada de cambio democrático.

 

Por su parte, el diputado de cambio democrático Noriel Salerno, manifestó que solo 3 personas no reconocen a los diputados y destaco los problemas que enfrenta este colectivo político. Además, dijo que no temen las repercusiones.

 

De igual forma el diputado Héctor Valdés Carrasquilla, indica que ha tomado sus propias acciones porque han presentado unas series de documentación, sin embargo la junta disciplinaria no quiere recibirla y destaco que llegaran hasta la última instancia.

 

El fiscal de CD, Tomás Martinelli, anunció el pasado 11 de julio la apertura de la investigación a estos diputados para la expulsión, luego de que no apoyaran la candidatura del diputado Fernando Carrillo para la presidencia de la Asamblea Nacional.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00