Jürgen Mossack y Ramón Fonseca continuarán indagatoria después del carnaval


Ambos fundadores de la firma de abogados se encuentran detenidos en la sede de la Policía Nacional (PN) desde el pasado 10 de febrero


Noticia Radio Panamá | Jürgen Mossack y Ramón Fonseca continuarán indagatoria después del carnaval

| febrero 23, 2017


Jürgen Mossack y Ramón Fonseca Mora, socios y fundadores de la firma de abogados panameña Mossack & Fonseca, continuarán con la ampliación indagatoria trascurridas las fiestas del carnaval, según confirmó la abogada Marlene Guerra.

 

Guerra, miembros del equipo legal de Jürgen Mossack, detalló que a la fecha ha tenido acceso a dos de los 18 tomos que conforman el extenso expediente.

 

La Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada investiga a los socios por la supuesta comisión del delito de blanqueo de capitales.

 

Hay que recordar que el pasado 10 de febrero, la mencionada fiscalía, ordenó la detención de Mossack y de Fonseca Mora en un caso ligado a la trama de corrupción 'Lava Jato' en Brasil.

 

Edison Teano y María Mercedes Riaño, ambos juristas de Mossack- Fonseca Do Brasil, se encuentran entre los detenidos por el sonado caso, sustentados en la investigación del país sudamericano.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00