La aviación sigue posicionándose como un factor de gran importancia para la economía del país


El gerente de Tocumen, S.A. Carlos Duboy, señaló que a nivel local se hacen todos los esfuerzos para mantener el liderazgo en materia de competitividad.


Noticia Radio Panamá | La aviación sigue posicionándose como un factor de gran importancia para la economía del país

| octubre 4, 2017


El director de la autoridad de aeronáutica civil, Alfredo Fonseca mora, señalo que los aportes del sector a la economía son consecuencia de un trabajo que se ha venido haciendo durante los últimos anos.

 

 

 

Este miércoles, la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, en conjunto con la Asociación de Líneas Aéreas de Panama, presento un estudio sobre beneficios económicos del transporte aéreo en el país.

 

El vicepresidente regional de IATA para las Américas, Peter Cerda, señalo que Panama va por buen camino, sin embargo, se debe avanzar en otros aspectos para mantener el crecimiento de la industria de la aviación

 

 

 

Por su parte, el gerente de Tocumen, S.A. Carlos Duboy, señalo que a nivel local se hacen todos los esfuerzos para mantener el liderazgo en materia de competitividad.

 

 

 

En el último estudio divulgado por la asociación internacional de transporte aéreo, se revela que la aviación representa más de 14 por ciento del producto interno bruto del país, lo que significa que la incidencia del sector en la economía del país es de gran importancia.

 

Detalles con Sergio Rivera.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00