La Chorrera se prepara para celebrar 160 años de creación


Durante los próximos días se desarrollarán otros eventos.


Noticia Radio Panamá | La Chorrera se prepara para celebrar 160 años de creación

| agosto 29, 2015


José Agustín Del Mar/ @josedlmar
 
 
Un sinnúmero de actividades han sido preparadas para conmemorar los 160 años de creación del Distrito de La Chorrera. El Alcalde Tomas Velásquez señaló que el objetivo es promover la tradición y cultura tanto a las familias chorreranas como a los visitantes que el próximo 12 de septiembre celebrarán la festividad.

 
Las actividades de conmemoración distrital dieron inicio en el fin de semana con la escogencia de la Señorita La Chorrera 2015, título que recayó sobre Yanidia Maure, tras una gala de escogencia y coronación en al Parque Libertador.

 
Durante los próximos días se desarrollarán otros eventos, como concursos de declamación de poesías chorreranas, conciertos al aire libre, encuentro de exalcaldes, actividades deportivas y las tradicionales antorchas y el desfilo cívico y folclórico, según detalló brevemente Nareyda Ramos Presidenta de la Junta de Festejos y Efemérides Patrias.

 
En medio de las festividades el Alcalde de La Chorrera Tomás Velásquez subrayó algunos de sus principales proyectos para el distrito.

 
No sólo La Chorrera como capital de la décima provincia estará conmemorando sus 160 años de creación el próximo 12 de septiembre a esta festividad se suman sus distritos vecinos de Arraiján y Capira.

 
[Escuche la nota completa…] 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00