La energía de SVF en la EXPOCAPAC 2016


SVF Centroamérica es representante exclusivo de grupos electrógenos con un rango de potencia desde 8 kW hasta 7000 kW a través de las marcas MTU Onsite Energy como parte de Rolls Royce Power Sistems, Grupel y Chicago Pneumatic para el sector de la energía descentralizada.


Noticia Radio Panamá | La energía de SVF en la EXPOCAPAC 2016

| noviembre 30, 2016


SVF, líder en soluciones de generación eléctrica, dijo presente en la CAPAC Expo Hábitat – Feria Internacional de la Construcción y la Vivienda 2016, el evento de mayor relevancia en el sector energético de Centroamérica. El Centro de Convenciones ATLAPA, ubicado en Ciudad de Panamá, sirvió de escenario para recibir a más de 45 mil asistentes del 7 al 11 de septiembre pasado, donde pudieron conocer de primera mano las oportunidades de negocio con una empresa en constante crecimiento en la región.

SVF Centroamérica es representante exclusivo de grupos electrógenos con un rango de potencia desde 8 kW hasta 7000 kW a través de las marcas MTU Onsite Energy como parte de Rolls Royce Power Sistems, Grupel y Chicago Pneumatic para el sector de la energía descentralizada. También ofrece soluciones adaptadas a la medida con una amplia gama de productos que incluye motores de distintos fabricantes como MTU, Detroit Diesel, Mercedes Benz, Scania, Iveco, Isuzu, Doosan, entre otros.

En el stand de SVF fueron expuestos equipos de las marcas MTU, Grupel y Chicago Pneumatic, que por motivo del evento, estaban siendo ofrecidos con un 10% de descuento y una inspección gratis. Los asesores comerciales y Country Manager de SVF no solo informaron a los visitantes sobre las marcas, productos y servicios disponibles, sino que también compartieron visión del mercado con líderes de los sectores hotelería, inmobiliario, licitaciones públicas, rental e ingeniería de proyectos.

Uno de los atractivos principales que destacaron los asistentes sobre la organización fue la presencia en toda América Central, además de la gran variedad de opciones en las soluciones ofrecidas dentro de las distintas aplicaciones. Como un plus para los asistentes, por haber visitado nuestro stand y dejar su tarjeta de presentación, participaron en el concurso de plantas eléctricas MTU a escala, que fue bastante llamativo.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00