Lacunza a políticos: «Santa Librada no vota»


En medio de las festividades religiosas de Santa Librada en Las Tablas, el Cardenal José Luis Lacunza envió contundente mensaje a políticos que acudieron a la cita.


Noticia Radio Panamá | Lacunza a políticos: «Santa Librada no vota»

| julio 20, 2018


La Eucaristía en honor a Santa Librada en Las Tablas, provincia de Los Santos, fue el escenario para que el Cardenal José Luis Lacunza hiciera un llamado de atención  a la clase política en período preelectoral este 20 de julio.
 
Lacunza lanzó un mensaje contundente, que generó risas y aplausos, aprovechando la presencia de algunos precandidatos.
 
Entre las personalidades políticas que asistieron a la misa se encontraba el precandidato presidencial de Cambio Democrático, Rómulo Roúx quien habló sobre la reciente adhesión a su campaña de su copartidario Riccardo Francolini.
 
Mientras el diputado de CD, Carlos Afú habló sobre el tema de las polémicas planillas legislativas y posibles acuerdos con la Contraloría General de la República.
 
Al igual que los carnavales, las fiestas religiosas son aprovechadas por algunos políticos como una plataforma para promocionar sus candidaturas.
 
La fiesta de Santa Librada también se pudo observar la participación de Juan Carlos Navarro precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), así como el diputado Elías Castillo; el Secretario de Metas Presidenciales Jorge González, y el alcalde de Las Tablas Noé Herrera.
 
 
Con detalles de José Agustín Del Mar… 
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00