Lanzan campaña para promover el voto informado de cara al próximo torneo electoral


La Embajadora de Canadá en Panamá, Lilly Nicholls dijo que no incorporar a las mujeres en el desarrollo tiene un impacto a nivel mundial, por lo que es necesaria la participación de las femeninas en la política


Noticia Radio Panamá | Lanzan campaña para promover el voto informado de cara al próximo torneo electoral

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


La Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana y el Foro Nacional de Mujeres de Partidos Políticos realizó el lanzamiento de una campaña de comunicación como parte de un proyecto que busca promover la participación democrática de las mujeres en Panamá.

Olga de Obaldía, directora ejecutiva de la fundación señaló que de cara al proceso electoral que se acerca se busca promover el voto informado.

Dicha campaña cuenta con el auspicio del Tribunal Electoral y la Embajada de Canadá en Panamá, la magistrada suplente del TE Yara Campo señaló la importancia del voto informado para que la ciudadanía elija con base a la mejor propuesta.

La Embajadora de Canadá en Panamá, Lilly Nicholls dijo que no incorporar a las mujeres en el desarrollo tiene un impacto a nivel mundial, por lo que es necesaria la participación de las femeninas en la política.

Esta campaña forma parte del proyecto “Barreras Invisibles, Candidatas Transparentes”, proyecto que cuenta con diversos componentes, el primero de ellos ejecutado en el mes de febrero.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00