«Las oportunidades del FAD son enormes»: Richard Morales


El precandidato presidencial del Frente Amplio por la Democracia conversa en #selecciónOelección por Radio Panamá.


Noticia Radio Panamá | «Las oportunidades del FAD son enormes»: Richard Morales

| octubre 22, 2018


Para Richard Morales, estamos en un momento decisivo en la historia, donde ante el agotamiento del país y el desgaste en el liderazgo de los partidos tradicionales el Frente Amplio por la Democracia puede jugar un papel crucial. Agregó que su candidatura representaría a una figura nueva y amplia que puede establecer puentes entre los movimientos historicos que llevaron a la creación del FAD y las nuevas generaciones, quienes demandan de un proyecto para refundar el país.
 
“Las posibilidades del FAD son enormes porque es un proyecto que representa una esperanza ante el sistema que tenemos ante nosotros, dijo Morales.
 
El politólogo y docente dijo en #selecciónOelección que “uno sólo es derrotado cuando deja de luchar y toda experiencia en la vida es siempre un aprendizaje”, respondiendo así ante lo que pudiera ser el inicio de su carrera política.
 

Hizo referencia a las situaciones de Venezuela y Nicaragua y lo que podría ser un gobierno del FAD en Panamá. Morales indicó que, aquí no se trata de emular estilos y que su temperamento es democrático y cree en la inclusión. “El modelo que buscamos construir en Panamá es propio, es decir, poner nuestras propias particularidades, incluyendo a todos los sectores de la sociedad en búsqueda de una transformación democrática en la sociedad”, añadió.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00