Escucha ahora

Lo que hay que oír

Erika Nota, Paulette Thomas y Orman Innis


Las reglas del juego tienen que cambiar según Contralor Humbert referente a planilla 080

La suspensión de los pagos de la planilla 080 por el contralor se da porque se ubicó aun grupo de funcionarios que prestaron servicios en el 2017 "con inconsistencias".

Las reglas del juego tienen que cambiar según Contralor Humbert referente a planilla 080

Contralor Federico Humbert en conferencia de prensa. Foto: Cortesía

En una entrevista a Radio Panamá el Contralor de la República Federico Humbert, defendió las investigaciones sobre las planillas de la Asamblea Nacional.

Indicando que las reglas del juego deben cambiar para bien y que no quepa la menor duda de que hará todo lo posible para encontrar la justicia en el tema.

Para Juan Carlos Navarro, ex candidato presidencial del PRD  todo lo que sucedió en el Organo Legislativo fue en complicidad con el contralor siguiendo órdenes del Ejecutivo.

Se espera que la controversia que se ha suscitado  entre los Órganos del Estado no lleve al país a una situación que atente contra la propia democracia, según el abogado Eloy Alfaro de Alba.

La suspensión de los pagos de la planilla 080 por el contralor se da porque se ubicó a un grupo de funcionarios que prestaron servicios en el 2017 "con inconsistencias".