Laurentino Cortizo y José Gabriel Carrizo reciben credenciales del Tribunal Electoral


Presidente electo adelanta que este miércoles anunciará 7 ministros que conformaran su gabinete


Noticia Radio Panamá | Laurentino Cortizo y José Gabriel Carrizo reciben credenciales del Tribunal Electoral

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


En un acto celebrado en la sede del Tribunal Electoral, los magistrados entregaron oficialmente a Laurentino Cortizo y José Gabriel Carrizo, sus credenciales como presidente y vicepresidente de la República, electos para los próximos cinco años.

Cortizo adelantó que para este miércoles anunciará los nombres de 7 ministros de estado y 2 directores de instituciones, no dio detalles de quienes podrían ser estas personas, pero invitó a estar pendientes de este importante anuncio.

José Gabriel Carrizo, dijo que lo importante es que todos los nombres que sean anunciados para formar parte de este gobierno serán hombres y mujeres alineados al propósito del Movimiento Uniendo Fuerzas.

En cuanto a las reformas a la constitución, el presidente electo señaló que se tomará en cuenta el documento que se adelanta en el Consejo de la Concertación Nacional.

Ambos candidatos quienes resultaron electos en los comicios del 5 de mayo, tomarán posesión de sus cargos el próximo 01 de julio en el Centro de Convenciones Atlapa.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00