Le dan último adiós a Jorge Rubén Rosas en la Asamblea Nacional


Jorge Rubén Rosas Ábrego llegó a ser diputado en varias ocasiones, también presidió el Órgano Legislativo.


Noticia Radio Panamá | Le dan último adiós a Jorge Rubén Rosas en la Asamblea Nacional

| julio 4, 2017


Los Diputados del Órgano Legislativo y varias autoridades dieron su último adiós al exlegislador, político y abogado Jorge Rubén Rosas Ábrego. El Presidente de la Republica Juan Carlos Varela señaló la vida de este ciudadano como un ejemplo y que mencionar su nombre es un orgullo para el país.

 

En representación del Partido Cambio Democrático, el diputado Raúl Hernández destacó varios de sus logros durante su vida política.

 

 

"La Asamblea Nacional debe mantener el espíritu del pueblo" con esta frase, el diputado del Partido Revolucionario Democrático Elías Castillo recordó a Rosas Ábrego,  agregó que este siempre siguió una sola línea política.

 

Jose Luís Varela de la bancada panameñista se refirió a la solidaridad de Jorge Rosas con los más necesitados de la provincia de Chiriquí.

 

 

Mientras tanto la diputada Independiente Ana Matilde Gomez hizo un llamado a sus colegas para tomar este legado de respeto.

 

 

El legislador Jorge Alberto Rosas, hijo del homenajeado hizo mención de los primeros humildes pasos de su padre en Tolé , Chiriquí.

 

 

Jorge Rubén Rosas Ábrego llegó a ser diputado en varias ocasiones, también presidió el Órgano Legislativo. Además ocupó otros cargos administrativos como Ministro de Trabajo y Viceministro de Gobierno y Justicia. Aparte de su vida política también fue un empresario que colaboró a la fundación de varias empresas como Banvivienda, Air Panama, Aseguradora Mundial entre otras.

 

Detalles con Ángel Tuñón.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00