Le suspenden licencia y ahora maneja jeep de Barbie


Montar una bicicleta en el campus, es difícil dijo la estudiante Tara Monroe


Noticia Radio Panamá | Le suspenden licencia y ahora maneja jeep de Barbie

| septiembre 11, 2015


Luego de ser sancionada por conducir bajo el efecto del alcohol, Tara Monroe, ahora conduce un Jeep de Barbie para llegar a tiempo a la Universidad. 

La joven fue arrestada por manejar bajo los efectos del alcohol y se le suspendió la licencia, por lo que Monroe, una estudiante de Ingeniería Industrial de Texas State en San Marcos, un “college town” ubicado entre Austin y San Antonio, se decidió por el jeep. 

La joven se negó a tomar la prueba de alcohol que le proporcionó la policía en su ciudad natal Kingwood Texas, de acuerdo con la página MySA, entonces su padre para darle una lección le quitó el vehículo y la envió de regreso a la universidad sin transporte.

“Montar una bicicleta en el campus, es difícil” le dijo la estudiante al diario, por lo que optó por una opción más original, comprarse un jeep de la muñeca Barbie en un sitio de artículos usados en internet.

Ahora se le ve a Monroe, de 20 años de edad montada en su peculiar medio de transporte manejando por el campus de Texas State, y los estudiantes no dejan de tomarle fotos y compartirlas en redes sociales.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00