Limpieza de sedimentos provocará paralización de la potabilizadora Jaime Díaz Quintero de La Chorrera


IDAAN también realizará cambio del motor de 300 HP y del sistema de protección del nuevo motor de 300 HP de la bomba #2, con la finalidad de garantizar la calidad del agua potable


Noticia Radio Panamá | Limpieza de sedimentos provocará paralización de la potabilizadora Jaime Díaz Quintero de La Chorrera

| agosto 20, 2022


Este lunes 22 de agosto, la planta potabilizadora Jaime Díaz Quintero de La Chorrera suspenderá operaciones, en horario de 7:00 de la mañana a 8:00 de la noche, así lo anunció el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN).

De acuerdo con la entidad la paralización obecede a que realizarán trabajos de limpieza en los sedimentadores 1 y 2, cambio del motor de 300 HP y del sistema de protección del nuevo motor de 300 HP de la bomba #2, con la finalidad de garantizar la calidad del agua potable, mejorar la producción de la planta y durabilidad de los equipos instalados.

IDAAN informó que mientras duren los trabajos los Corregimientos de Barrio Balboa y Barrio Colón centro y falta de suministro los Corregimientos de Guadalupe, El Coco y  Playa Leona, barriadas Costa Oeste, Villas de Costa Oeste, residencial Don Juan, Jardines de Mastranto y Lomas de Mastranto en el Distrito de La Chorrera, se verán afectados con bajas presiones.

Mientras que estarán sin suministro de agua potable el Corregimiento Juan Demóstenes Arosemena y Vista Alegre en el Distrito de Arraiján.

Se tomarán las medidas necesarias para disminuir las afectaciones por este mantenimiento abasteciendo con carros cisternas los puntos sensitivos como hospitales de La Chorrera y Arraiján. 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00