Línea 2 ha tenido un balance positivo a favor de los usuarios: Roberto Roy


Los directivos del Metro de Panamá resaltaron que avanzan con la planificación de nuevas líneas y la extensión de las existentes, como parte de un plan de movilidad urbana


Noticia Radio Panamá | Línea 2 ha tenido un balance positivo a favor de los usuarios: Roberto Roy

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


A casi dos meses de su inauguración, la Línea 2 ha tenido un balance positivo a favor de los usuarios, destacó el presidente del Metro de Panamá, Roberto Roy.

Roy agregó que la línea funciona efectivamente mientras avanzan en las tareas de urbanismo en las estaciones a lo largo de la ruta.

Durante su balance de gestión, el jefe de proyectos del Metro de Panamá, Agustín Arias, dijo que gran parte de la administración estuvo enfocada en la construcción de una nueva línea para acortar los tiempos de transporte entre Panamá Este y el centro de la ciudad. La obra, aunque funcional, todavía no ha sido culminada.

El director de Operaciones y Mantenimiento del Metro de Panamá, Luis Carlos Díaz, resalto que la demanda de pasajeros ha aumentado con el pasar del tiempo y que se han debido tomar acciones para atender al gran número de personas que usan las líneas 1 y 2.

Los directivos del Metro de Panamá resaltaron que avanzan con la planificación de nuevas líneas y la extensión de las existentes, como parte de un plan de movilidad urbana.

La línea 3, hacia Panamá Oeste podría comenzarse a finales de este año.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00