Lombana aclara propuestas y recalca objetivos de campaña


El aspirante mencionó en sus redes sociales el objetivo que lleva su campaña y aclaró algunas propuestas.


Noticia Radio Panamá | Lombana aclara propuestas y recalca objetivos de campaña

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El candidato presidencial por libre postulación, Ricardo Lombana, recalcó en sus redes sociales el objetivo que lleva su campaña y aclaró algunas propuestas respecto al deporte, su Plan de Gobierno, la cultura y la eficiencia de la Caja de Seguro Social (CSS).

 

Lombana expresó que presentará su plan de Gobierno en “el mejor momento” y que no será de un modo convencional dado que debe ser estratégico. Asimismo, explicó que de llegar a ocupar la Presidencia su gabinete no tendrá separación entre partidos políticos en independientes, sino que “dentro de los partidos hay personas buenas que están dispuestas a trabajar con nosotros y eso nos motiva a trabajar por un mejor Panamá”.

 

En cuanto a la disponibilidad de medicamentos y atención en la Caja de Seguro Social (CSS), el también abogado señaló que la prioridad es “rescatarla de las manos de la política para devolvérsela a los ciudadanos” y que el Estado debe aportar una suma importante para lograr la eficiencia administrativa y que “luego de lograr esto podremos hablar de abastecimiento de medicamentos”.

 

El aspirante a presidente puntualizó que creará el Centro de Oportunidades Naranja, el cual estará enfocado en los talentos de los ciudadanos de acuerdo con su capacidad en cultura, arte, deporte y emprendimiento, además despolitizará las instituciones correspondientes a estas áreas.

Redacción: Irene Acosta

Estudiante de Comunicación Social

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00