Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Lombana continúa en la búsqueda de firmas

El abogado Ricardo Lombana, hoy está en la cuarta posición con cerca de 67 mil 500 firmas válidas y fue desplazado por Marco Ameglio a quien ya le han reconocido más de 81 mil 700 firmas

Lombana continúa en la búsqueda de firmas

Ricardo Lombana. Foto:

Ricardo Lombana fue uno de los primeros en iniciar el recorrido hacia una candidatura presidencial por la Libre Postulación, pero en el camino se ha visto superado por otros candidatos, que han logrado un mayor número de firmas reconocidas por el Tribunal Electoral.

Lombana dijo en Radio Panamá que sigue buscando las firmas necesarias para recuperar el tercer lugar que perdió hace una semana.

El abogado Ricardo Lombana, hoy está en la cuarta posición con cerca de 67 mil 500 firmas válidas y fue desplazado por Marco Ameglio a quien ya le han reconocido más de 81 mil 700 firmas.

El alto número de firmas entregadas por el pre candidato Ameglio sigue siendo motivo de cuestionamiento entre algunos de sus contrincantes.

Ana Matilde Gómez es la que mayor número de firmas tiene a su favor. A pesar de contar con más de 100 mil firmas válidas, le preocupa ser alcanzada por Marco Ameglio quien ya ha entregadomás de 216 mil 900 firmas para su verificación

El precandidato Marco Ameglio dice que sus firmas están en la calle y resta importancia a los cuestionamientos de sus contrincantes.

Los aspirantes a cargos deelección por la Libre Postulación tienen hasta el 5 de enero para entregar los libros con firmas de respaldo a sus aspiraciones.

Detalles del informe con Sergio Rivera