Escucha ahora

Lo que hay que oír

Erika Nota, Paulette Thomas y Orman Innis


Lombana promueve su campaña política con bajo presupuesto

El aspirante a la presidencia ha estado promoviendo su candidatura por medio de las redes sociales

Lombana promueve su campaña política con bajo presupuesto

Ricardo Lombana . Foto: cortesía

El candidato presidencial por la libre postulación, Ricardo Lombana, ha estado promoviendo fuertemente su campaña por redes sociales. El candidato menciona que por no pertenecer a un partido político, no cuenta con presupuestos suficientes para hacer campañas masivas por toda la ciudad, como pagar vallas, cuñas, comerciales, entre otros.

Lombana ha creado otro mecanismo para promover su campaña y es mayormente por las redes sociales, impulsando sus páginas de Instagram y Twitter. El candidato ha estado respondiendo preguntas por medio de sus redes y publicándolas en su perfil.

Entre las respuestas a algunas inquietudes que tienen los panameños, Lombana contestó que se encargaría de tomar las medidas necesarias para que nadie de su gobierno cobre sin trabajar ni existan personas con doble salario. También se refirió a la ley 70 que protege a los animales domésticos y expresó que todos deben ser respetados. Además de la creación de becas para todos los estudiantes e incentivar a aquellos que tengan un alto índice académico.

Paola Pimentel, estudiante de Comunicación Social