Lombana se reúne con Comité Olímpico de Panamá


El candidato presidencial por la libre postulación se reunió con el Comité Olímpico de Panamá en una presentación de sus propuestas para la solución de problemas que aquejan al deporte nacional.


Noticia Radio Panamá | Lombana se reúne con Comité Olímpico de Panamá

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El candidato presidencial por la libre postulación, Ricardo Lombana,se reunió con el Comité Olímpico de Panamá (COP), en una presentación de sus propuestas para la solución de problemas que aquejan al deporte nacional.

 

Lombana mantuvo un conversatorio con miembros de la Junta Directiva del COP, Junta Directiva del Comité Organizador de los Juegos Panamá 2022, Presidentes de Federaciones Deportivas Nacionales, dirigentes, entrenadores y atletas en donde se dieron a conocer las propuestas del candidato así como los objetivos del COP para el mejoramiento y fortalecimiento del sistema deportivo en Panamá.

“Nuestro compromiso es colocar en la agenda al deporte como prioridad nacional. Pandeportes debe ser una institución técnica y transparente, dotada de tecnología donde trabaje gente idónea y capacitada que responda a las necesidades de los atletas” puntualizó Lombana.

 

El también abogado explicó que “buscaremos implementar un programa de identificación de talento en las escuelas y poder dotar a estos atletas no solo de becas deportivas sino del apoyo en temas de nutrición y medicina”, así como la apuesta firme que mantendrá, de llegar a la Presidencia, con el desarrollo del deporte y la cultura como motores del crecimiento económico y fortalecimiento social.

 

Redacción: Irene Acosta

Estudiante de Comunicación Social

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00