Lombana se reúne con “influencers” panameños


El candidato sostuvo un almuerzo amigable con Fufo y Barceló para hablar sin tapujos sobre su campaña política


Noticia Radio Panamá | Lombana se reúne con “influencers” panameños

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El candidato a presidente por la libre postulación, Ricardo Lombana, se reunió con influenciadores panameños, Juan Pablo Barceló y Alberto Quirós Noriega, con el propósito de compartir un almuerzo y responder preguntas sobre su campaña. La reunión fue transmitida por un video en vivo desde las cuentas de Instagram de los famosos y del candidato.

Durante la velada se tocaron temas polémicos que se han visto en redes sociales e involucran al político en un mal escenario. Entre ellos, el brote de noticias que han surgido en su contra, Lombana señala que han estado lanzando fake news en redes con el propósito de perjudicar su campaña política.

También habló sobre su relación con Stanley Motta y comentó que, durante la recolección de firmas, pudo haber recibido más de 40 mil dólares pero se limitó a aceptar una suma de 5 mil dólares. Además, exigió que la donación se hiciera a título personal y no por medio de una sociedad anónima. Sin embargo, Lombana agregó que el empresario no le ha dado otro aporte para su campaña.

Igualmente le preguntaron sobre las firmas de personas fallecidas, a lo que el candidato respondió que al enterarse de este suceso abrió una investigación para saber que activistas eran los responsables. Mencionó que fueron menos de 100 casos presentados, lo que es un porcentaje bajo en proporción a las 18 mil firmas que se les exigieron para postularse como candidato presidencial.

Paola Pimentel, estudiante de Comunicación Social. 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00