M-10 denuncia supuestas arbitrariedades en Barro Blanco


El asesor del Ministerio de Gobierno en Asuntos Indígenas, Feliciano Jiménez, cuestionó el papel de la dirigencia de la agrupación M-10, con quienes indican que se han agotado las vías para un posible entendimiento


Noticia Radio Panamá | M-10 denuncia supuestas arbitrariedades en Barro Blanco

| mayo 25, 2016


El dirigente Ricardo Miranda, denuncio en radio Panamá, supuestas arbitrariedades cometidas en perjuicio del pueblo indígena, que sigue poniendo resistencia al avance del proyecto hidroeléctrico Barro Blanco, en la provincia de Chiriquí.

Según Miranda, el Gobierno no ha cumplido con los acuerdos a los que supuestamente se llego con la dirigencia de la Comarca Ngöbe-Buglé.

El asesor del Ministerio de Gobierno en Asuntos Indígenas, Feliciano Jiménez, cuestionó el papel de la dirigencia de la agrupación M-10, con quienes indican que se han agotado las vías para un posible entendimiento.

Jiménez, argumento que los últimos pasos dados por las autoridades en el proyecto Barro Blanco, cuentan con el aval de las autoridades comarcales.

El llenado del embalse del proyecto Barro Blanco comenzó este martes, luego de la inspección de personal de la Autoridad de los Servicios Públicos, el Cuerpo de Bomberos y Sinaproc.

La central hidroeléctrica es propiedad de la empresa Generadora del Istmo, S.A.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00