Magally Castillo, recomienda al Presidente Varela remover del cargo al titular del MEF


Castillo destaco que es importante que la imagen del gobierno se mantengan al margen de las investigaciones y mientras este señor este al mando de la cartera económica crea es mas duda


Noticia Radio Panamá | Magally Castillo, recomienda al Presidente Varela remover del cargo al titular del MEF

| mayo 27, 2015


Magally Castillo de Alianza Ciudadana pro Justicia fue categórico al señalar que “definitivamente el ministro de Economía y Finanzas Dulcidio de la Guardia tiene mucho que aclarar”, en las investigaciones que adelanta el Ministerio Público (MP) tras las recientes revelaciones del caso Cobranzas del Istmo .

Castillo destaco que es importante que la imagen del gobierno se mantengan al margen de las investigaciones y mientras este señor este al mando de la cartera económica crea es mas duda .

En medio de los cuestionamientos, el ministro Dulcidio De La Guardia, ha reconocido que esta administración ha hecho 3 pagos en concepto de comisiones a Cobranzas del Istmo, los cuales totalizan 7 millones de dólares. “Pero al momento del pago no estaba suspendida la empresa y no había indicios de supuestas irregularidades en relación al cobro de comisión a Tocumen S.A.”,

Magally Castillo de Alianza Ciudadana pro Justicia Agregó que sobre De La Guardia “hay muchas dudas”, por lo que tendrá que “ir al Ministerio Público y explicar. Y el MP decidirá si está implicado o no".

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00