Magistrado fiscal de caso escuchas telefónicas se niega a revelar identidad del testigo protegido


Audiencia continúa este martes.


Noticia Radio Panamá | Magistrado fiscal de caso escuchas telefónicas se niega a revelar identidad del testigo protegido

| julio 30, 2018


Luego de una pausa este lunes se reanudo la audiencia en fase intermedia de la causa del caso escuchas telefónicas donde el fiscal el Magistrado Harry Díaz, sustento el escrito de acusación ampliado de 48 páginas.

Díaz explico que decidió "mantener la reserva" de la identidad del testigo protegido con base en varios numerales del Código Procesal Penal que en ninguna de sus partes "obliga al juzgador o fiscal" a descubrirla.

Carlos Herrera Morán, querellante del caso dice que la defensa del acusado quiere saber la identidad del testigo protegido para amedrentarlo para atentar contra su integridad física.

Se trata de ocultar la identidad del mal llamado testigo protegido por eso, se solicitó tiempo para poder hacer un escrito con todas las observaciones que el fiscal no atendió en la acusación según el abogado Sídney Sitton.

Más temprano el Magistrado de Garantías, Jerónimo Mejía, no admitió una  solicitud de Gabriel Enrique Carreira de constituirse en querellante en el proceso.

Este martes se reanuda la audiencia en el Segundo Tribunal Superior de la Corte Suprema de Justicia

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00