Magistrado José Ayú Prado presenta informe de gestión del órgano judicial 2014-2015


Para este año recibieron un presupuesto de 120 millones de dólares menos en comparación del año pasado que recibieron 124


Noticia Radio Panamá | Magistrado José Ayú Prado presenta informe de gestión del órgano judicial 2014-2015

| diciembre 21, 2015


El órgano judicial presento informe de gestión durante el periodo 2014- 2015, en este sentido el presidente de la corte suprema de justicia, Magistrado José Ayú Prado, destacó que el recorte presupuestario quedaron varios proyectos sin gestionar.

Para este año recibieron un presupuesto de 120 millones de dólares menos en comparación del año pasado que recibieron 124.

Sin embargo, indico que la implementación del código procesal penal en varias provincias a dado buenos resultados y agilizando los procesos respetando las garantías de las partes y por supuesto no dejo pasar por alto que 3 mil 500 funcionarios del órgano judicial se vieron beneficiados con los bonos otorgados en días pasados.

José Ayu Prado presidente de la corte suprema de justicia Resaltó que hay ciertas limitantes, que forman parte del trabajo de cada uno, pero con transparencia y rendición de cuentas se puede cortar camino a la corrupción y optimizar el servicio público que se le presta a la comunidad

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00