Manuel Domínguez renuncia al cargo de Secretario de Comunicación del Estado


Domínguez será reemplazado en el cargo por Carlos Estrada a partir del 1 de septiembre


Noticia Radio Panamá | Manuel Domínguez renuncia al cargo de Secretario de Comunicación del Estado

| agosto 25, 2017


Luego de 3 años de labores el Secretario de Comunicaciones del Estado (SCE) Manuel Domínguez presentó al Presidente de la República Juan Carlos Varela su renuncia al cargo para emprender nuevos proyectos profesionales; la renuncia se hará efectiva este 31 de agosto.

 

En su lugar, el Mandatario anunció la designación del periodista Carlos Estrada, quien labora actualmente en el equipo de prensa de la SCE; el nuevo Secretario asumirá responsabilidades este 1 de septiembre de 2017.  

 

Adicionalmente, el Mandatario designó a Jorge González como Portavoz de la Presidencia de la República, en adición a sus responsabilidades como Secretario de Metas.

 

El Presidente de la República agradeció a Domínguez su dedicación y su profesionalismo al frente de la SCE, especialmente durante situaciones de exposición y crisis nacionales e internacionales. Varela destacó además el restablecimiento de las relaciones prensa-Gobierno desde la profesionalidad y el respeto a la libertad de expresión y, así como la creación en el Estado de nuevas capacidades para la producción de contenidos.

 

Domínguez, quien ejerció el cargo desde julio de 2014,  por su parte dio gracias al Presidente Varela “por la extraordinaria oportunidad de servir al país a sus órdenes y trabajar junto a un equipo que está haciendo que el Panamá que crece llegue a todos”.

 

Estrada cuenta con más de 16 años en el ejercicio del periodismo escrito nacional (Crítica y El Siglo), y acompañó a Varela en su camino hacia la Presidencia de la República. Además, desarrolló diversas responsabilidades en la SCE trabajando conjuntamente con Domínguez.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00