Marco Ameglio denuncia complicidad del TE por impugnación a su candidatura presidencial


El Fiscal Electoral Eduardo Peñaloza se defiende e indica que en el informe de auditoría del candidato presidencial se aprecia el rebase del tope por eso se tomó la decisión


Noticia Radio Panamá | Marco Ameglio denuncia complicidad del TE por impugnación a su candidatura presidencial

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Por supuestamente haber rebasado el tope de gastos permitidos por firma de respaldo la candidatura independiente de Marco Ameglio fue impugnada por la fiscalía electoral.

Ameglio, señala que según el Código Electoral para pedir la nulidad tiene que haber conteo de votos y eso no ha sucedido porque las elecciones generales no han pasado.

Pero el Fiscal Electoral Eduardo Peñaloza se defiende e indica que en el informe de auditoría del candidato presidencial se aprecia el rebase del tope por eso se tomó la decisión.

Sin embargo, Osman Valdés director de Organización Electoral explico que de darse la impugnación de Ameglio la confección de papeletas presidenciales se pueden retrasar.

Ameglio, no descarta denunciar a todo el que esté involucrado en el hecho porque existe supuesta complicidad con el Tribunal Electoral porque desde siempre le han jugado sucio.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00