Marco Ameglio justifica su decisión de aspirar a la Presidencia de la República por la vía independiente


Agregóque busca la capacitación de unos mil activistas, por parte del Tribunal Electoral, que le permitan lograr 100 mil firmas en los próximos meses.


Noticia Radio Panamá | Marco Ameglio justifica su decisión de aspirar a la Presidencia de la República por la vía independiente

| junio 17, 2018


El ahora aspirante a la candidatura presidencial por la Libre Postulación, Marco Ameglio, dijo que hay mucha frustración entre los miembros de los partidos políticos, ante los hechos en los que se ven involucrados algunos de sus dirigentes.

Ameglio quien inició una gira este fin de semana en la provincia de Chiriquí, dijo que la política es necesaria y aunque se ha jugado su papel dentro de un partido político, añadió que no se siente menos digno de aspirar por la vía independiente.

Agregó que busca la capacitación de unos mil activistas, por parte del Tribunal Electoral, que le permitan lograr 100 mil firmas en los próximos meses.

El empresario y ex legislador Marco Ameglio se suma a la lista de ciudadanos que aspiran a lograr una de las 3 candidaturas presidenciales por la Libre Postulación. Algunos de los cuales ya han alcanzado más de 50 mil firmas a su favor.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00