Escucha ahora

Panamá Hoy


Marco Ameglio presenta 26 mil firmas correspondientes a su precandidatura presidencial por la libre postulación

El precandidato independiente, quien anteriormente pertenecía al Partido Panameñista dio detalles acerca de su renuncia a este colectivo

Marco Ameglio presenta 26 mil firmas correspondientes a su precandidatura presidencial por la libre postulación

Marco Ameglio presenta 26 mil firmas correspondientes a su precandidatura presidencial por la libre postulación. Foto: Radio Panamá

El precandidato presidencial por la libre postulación, Marco Ameglio presentó ante el Tribunal Electoral (TE), los primeros libros que contienen firmas correspondientes a su precandidatura.

Según Ameglio se trata de las primeras 26 mil firmas que fueron producto del trabajo que se viene realizando desde el pasado mes de junio, a diferencia de otros candidatos que iniciaron su recolección desde hace muchos meses atrás.

Osman Valdez, director de Organización Electoral habló acerca de las presentaciones de estas firmas, en donde dijo que como a cualquier otro candidato se inicia el proceso de revisión y depuración de los libros presentados.

El precandidato independiente, quien anteriormente pertenecía al Partido Panameñista dio detalles acerca de su renuncia a este colectivo, en donde dijo que su proyecto es demasiado grande para involucrarlo con un partido que no tiene visión y que no cumple con los objetivos, ni siquiera con sus propios principios.

Detalles del informe con Manuel Espinosa